La Casa de Reposo Paz y Amor es una entidad privada, creada con la finalidad de brindar una atención personalizada al adulto mayor. Asimismo, nuestro servicio se rige bajo los principios de calidad total, para lo cual contamos con profesionales líderes en su especialidad, que le atenderán con amor y calidez.
Ofrecemos atención medica en especialidades Gerontológicas, enfermería personalizada permanente, alimentación balanceada (DAC) según la necesidad de cada residente, las instalaciones son adecuadas para comodidad de los residentes. Además, tenemos programas de recuperación, terapias ocupacionales donde cada uno desarrolla lo mejor de sí y, también terapias espirituales según sea su formación religiosa.
Nuestro personal está capacitado para que sus seres queridos no sientan el cambio de ambiente, al contrario tengan el mismo amor; puesto que su familia es nuestra familia. Además, con nosotros sus seres queridos volverán a vivir, somos conscientes que Usted no puede dedicarle el tiempo que se merecen, deje en nuestras manos esta responsabilidad y comparte momentos de felicidad junto a su familia.
Brindar atención personalizada e integral; creando programas de atención, terapias, rehabilitación y nutrición; con una infraestructura diseñada especialmente PARA EL ADULTO MAYOR.
SU VIDA EN NUESTRAS MANOS – Siempre estaremos buscando mejorar nuestro servicio e infraestructura, que den soluciones efectivas en beneficio de nuestros residentes y sus familiares.
Ser una entidad privada especializada en mejorar la calidad de vida del adulto mayor
En nuestra institución cumplimos todos nuestros compromisos y lo que prometemos, lo hacemos.
Somos cuidadosos y diligentes en todos nuestros procesos y funciones; respetando el tiempo de los demás.
En la Casa de Reposo Paz y Amor asumimos todas las consecuencia de nuestros actos, respondiendo oportunamente.
Todo nuestro personal actúa con veracidad y honradez en el trato a nuestros residentes y sus familiares.
Buscamos mantener un optimo nivel de coordinación entre todos nuestros colaboradores; en mejora de la calidad de vida de nuestros residentes y sus familiares.